CREACIÓN DE UNA INFRAESTRUCTURA MODERNA PARA LA EMPRESA DEL FUTURO

VMware

La infraestructura es el motor
A medida que las organizaciones de TI toman decisiones sobre el futuro de sus centros de datos y entornos de cloud, necesitan soluciones ágiles que les permitan dar apoyo a los usuarios, los procesos y las aplicaciones. El entorno de TI debe ser flexible y estar orientado a los servicios, utilizando clouds públicas o privadas para prestar rápidamente servicios que impulsen la innovación y el crecimiento empresarial.

Las organizaciones de TI ya no pueden permitirse el lujo de dedicar años a adoptar decisiones sobre la infraestructura y esperar a ver qué pasa. En la actualidad, deben ofrecer una infraestructura muy dinámica, ágil y disponible, todo ello con servicios programáticos de recursos informáticos, red, almacenamiento y seguridad.

VMware e Intel permiten a las organizaciones de TI realizar una transformación digital y entregar servicios de infraestructura y aplicaciones de TI con la velocidad y agilidad para apoyar la innovación empresarial y crecimiento de las empresas, al mismo tiempo que optimizan el TCO y mejoran la utilización de los recursos.

Published:
Lang:
Type: White Paper
Length:

Favourites

  • Favorite list is empty.
FavoriteLoadingClear favorites

Your favorite posts saved to your browsers cookies. If you clear cookies also favorite posts will be deleted.